OBJETO PRESENTADO

Somos sobres acolchados con plástico. Nos encargamos de proteger sus cosas. Háganos un favor: no nos eche en el contenedor de reciclaje.

 

¿A quién no le gusta recibir un paquete por correo? Nosotros nos encargamos de que sus cosas lleguen sanas y salvas con nuestro forro interior suave. Pero, como tenemos un forro interior de plástico o envolturas de burbujas, no puede reciclarnos en casa ni en el trabajo. Háganos un favor: échenos a la basura.

Los sobres acolchados con plástico como nosotros podemos ser un gran problema. Nos usan una sola vez, por lo que creamos mucha basura adicional, y en estos días probablemente reciba muchos más. Vuelva a usarnos todas las veces que pueda, y después llegará la hora de echarnos a la basura. Tal vez se sienta mal, pero sepa que protege al medio ambiente si nos echa a la basura.

¿No sabe con certeza si un sobre puede reciclarse en casa? Pregúntele a un experto en el Instagram de Reciclar o No o simplemente échelo a la basura. Es mejor mantener a los problemáticos como nosotros en nuestro lugar.

Atentamente,
Sobres acolchados con plástico

RoN-PaddedEnvelopes-group_AY2.jpg

No puede reciclar los sobres acolchados con plástico en casa ni en el trabajo, pero sí puede:

  • Volver a usarlos para enviar cosas por correo. Sólo recuerde quitar las direcciones postales o los códigos de barras viejos.

  • Guárdelos para su próxima mudanza o para guardar objetos frágiles.

  • Agrupe sus compras en línea para que vengan en un solo paquete.

Más ideas y respuestas