OBJETO PRESENTADO

Somos las bolsas y envolturas de plástico. Por favor, no nos recicle en casa.

Esto nos incluye a todas nosotras; las bolsas de plástico que recibe al comprar en tiendas y restaurantes, las bolsas donde vienen las frutas, verduras y otros alimentos, las de cierre de zip-lock, las envolturas que vienen en rollo que se usan para tapar alimentos y los empaques de papel de baño, toallas de cocina y otros productos. Ninguna de nosotras debe estar en su contenedor de reciclaje.

Las bolsas y envolturas de plástico creamos grandes problemas. Podemos terminar como basura en la calle y eso afecta al medio ambiente. También nos atoramos en las máquinas que clasifican los objetos para reciclar. Básicamente, somos un problema.

Por eso, la próxima vez que recicle, ¡no nos incluya! Es mucho mejor que nos tire a la basura. Tal vez se sienta mal, pero así protege mejor al ambiente al mantenernos fuera de su contenedor de reciclaje.

Atentamente,

Las bolsas y envolturas de plástico

NR_GroceryBag.jpg

No puede reciclar bolsas de plástico en casa, pero sí puede:

PlasticBag.jpeg
  • Dejar de recibir las bolsas de plástico, mejor use bolsas de tela que puedan ser reusadas por muchos más años.

  • Reutilizar las bolsas de plástico de cualquier tipo. Si vuelve a usar las bolsas de plástico, aunque sea una vez, terminará usando la mitad que antes o menos.

  • Mantener las bolsas reusables en un lugar accesible, como en el automóvil o en la cocina.

  • Encontrar usos creativos para sus bolsas. Por ejemplo, pueden servir como bolsas para cestos de basura más pequeños o guantes para limpiar la casa o para no mancharse las manos.

Más ideas y respuestas