OBJETO PRESENTADO

¿Va a comprar comida para llevar? Cuando termine, no eche los recipientes de plástico de comida para llevar el contenedor de reciclaje.

Si nos necesita para saciar el hambre o la sed, estamos aquí para servirle, ya sea que se muera por comer arroz frito o tomar un café bien frío, pero no somos reciclables en casa ni en el trabajo. Así que cuando termine, tírenos a la basura.

Los recipientes de plástico de comida para llevar...vamos por mal camino. Podemos terminar siendo basura y afectar el medio ambiente. Y como usualmente nos usan una sola vez, creamos muchísima basura. Poner basura como nosotros en el contenedor de reciclaje causa problemas en Oregon y en todo el mundo. Ayúdenos a hacer un poquito menos de daño tirándonos a la basura.

Hay una sola excepción: el recipiente de plástico de comida para llevar que sí va en su contenedor de reciclaje, junto con los envases de cartón para leche, las latas de refresco y lo demás, es el recipiente redondo de plástico que se usa para sopas. ¡Adelante, ese recipiente sí se puede reciclar! ¿El resto de nosotros? Solo tírenos a la basura.

Atentamente,
Los recipientes de plástico de comida para llevar

NR_Plastic_TakeoutContainer-Fork.jpg

No puede reciclar recipientes de plástico de comida para llevar. Pero sí puede:

NR_Plastic_TakeoutContainer-Chopsticks.jpg
  • Traer con usted un vaso reutilizable y pedir que preparen su bebida para llevar en su vaso.

  • Guarde su vaso reutilizable en un lugar accesible, como en su auto o su bolsa.

  • Comer en el establecimiento si no tiene prisa. Comer en el establecimiento en lugar de comprar comida para llevar una o dos veces al mes ayudará a reducir la basura.

  • Reusar sus recipientes. Los puede usar para guardar la comida que sobra en su casa.

Más ideas y respuestas